Carlos Vergara

Haz Algo Distinto: Pensamiento Creativo para diseñar tu futuro ideal y cultivar tu equilibrio interior

Consigue el pack premium ahora

Las preguntas que abordaremos

 

¿Qué es “Hacer Algo Distinto”?

¿Qué es el pensamiento creativo?

¿Por qué el pensamiento creativo puede ayudarnos a diseñar nuestro futuro ideal y cultivar nuestro equilibrio interior?

¿Cómo podemos desarrollar nuestro pensamiento creativo?

¿Cuáles son las claves que ayudan a cultivar el equilibrio interior?

¿Qué has conseguido tú y tus clientes con este pensamiento creativo?

¿Qué libros pueden servir para seguir profundizando en el tema?

Acerca de Carlos Vergara

“Carlos Vergara es escritor, músico, experto en filosofías clásicas, y creador de Haz Algo Distinto, agencia para el Desarrollo de la Creatividad y el Talento, trabajando con autores y creativos de todo tipo, artistas varios (actores, cantantes, diseñadores), así como con empresarios, emprendedores e innovadores, impulsando sus proyectos, carrera y trayectoria profesional.

Especialista en orientación vocacional y diseño de futuro, Carlos es invitado a impartir talleres y conferencias sobre estos y otros temas (Pensamiento Creativo, Meditación) en distintas universidades. Cuenta con una amplia formación en psicología, psicoanálisis y psicoterapia, habiendo trabajado profesionalmente durante 10 años pasando consulta como terapeuta; también en el pasado ha tenido una amplia trayectoria profesional como compositor musical y guitarrista, así como editor de libros y orientalista. Recientemente, Carlos crea y dirige Espacio Zensei, un centro dedicado a las prácticas chinas y japonesas de cultivo del bienestar y el equilibrio.

En 2007 conoce las enseñanzas de Abraham-Hicks acerca de la Ley de la Atracción y durante los siguientes años cursa innumerables seminarios en vivo con Esther Hicks/Abraham, tanto presenciales como online; con frecuencia utiliza dichas enseñanzas e imparte clases y seminarios ilustrando la Ley de la Atracción con las antiguas filosofías de Grecia, China y la India.”

Encuentra a Carlos Vergara en

www.hazalgodistinto.com

Consigue el pack premium ahora