Bienvenido al evento virtual

 

Estos son los ponentes que te acompañarán a descubrir el secreto de Felicidad con éxito. 

 

 

Día 1. Entrena tu felicidad incondicional

Johana Añez: Tu sistema para crear bienestar y resultados en tu vida.

Venezuela – España

Es una charla donde conocerás diferentes técnicas para alinear tu pensamiento, emoción y acción, y así generar resultados deseados en tu vida. Aprenderás a reprogramar a tu mente y entrena tu pensamiento en función de generar nuevas creencias y patrones de pensamientos potenciadores. Piensa bien y siéntete bien!

Accede a su ponencia AQUÍ

María Berenice Lara Laursen: El sistema de gratitud que te hará exitoso.

México

Agradecer algo es una forma sencilla de apreciar lo que tienes y de crear más. El agradecimiento, además, es un proceso que nos resulta muy sencillo porque nuestra educación lo ha hecho automático. Esta charla te enseñará el sistema que cambiará tu foco hacia el agradecimiento de lo que sí tienes, y como consecuencia, no sólo mejorará la experiencia que tienes de lo que te pasa, sino que también podrás hacer que cambie lo que te sucede.

Accede a su ponencia AQUÍ

Anny Abreu: Cómo construir auto-amor

República Dominicana – EEUU

La mayoría de nosotros hemos definido quiénes somos y por lo tanto cómo nos sentimos basados en los parámetros preestablecidos por los demás. Muchas veces estos parámetros están tan divorciados de nuestra naturaleza que crean muchos conflictos internos que se traducen en enfermedades, infelicidad, y/o violencia. La clave que Anny compartirá en esta ponencia te enseñará a amarte tan profunda y claramente que se desarrolle un autoamor que desborde por los poros y toque a todo el se cruce en nuestro camino.

Accede a su ponencia AQUÍ

Dra. Mª Carmen Martínez Tomás: El poder del perdón para tu felicidad

España

 

Tras muchos años de práctica médica y de dedicación a la enseñanza como profesora en la Universidad de Barcelona, la Dra. Martínez ha encontrado un sistema que pone el poder del espíritu al servicio de la sanación.

La Medicina del Ser trata de aplicar la ciencia con consciencia. En esta charla, hablará sobre el poder del perdón para nuestra felicidad, y lo que la técnica ancestral hawaiana, el Ho’ oponopono tiene para ofrecernos.

Accede a su ponencia AQUÍ