Bienvenido al evento virtual

 

Estos son los ponentes que te acompañarán a descubrir el secreto de Felicidad con éxito. 

 

 

Día 4. Diseña tu vida con precisión.

 

Félix Torán: Cómo hacer tus sueños realidad con Ley de Atracción

España

Tus sueños tienen una finalidad más allá de frustrarte cuando todavía no los has cumplido. Tus sueños están ahí para demostrarte lo que es posible, y con las estrategias que aprenderás en esta ponencia, aprenderás a utilizar tus recursos de forma que la Ley de Atracción te ofrezca tus sueños en bandeja. 

Accede a su ponencia AQUÍ

Cristóbal Amo:La fórmula especial para agradecer y sentir la felicidad y su marco vibracional concreto.

España

El agradecimiento de lo que ya tenemos es una clave importante para nuestra felicidad. Además, para sentir el agradecimiento tenemos que conectar con el momento presente. En esta ponencia, Cristóbal Amo nos enseñará unas estrategias muy sencillas que nos ayudarán a hacer del agradecimiento una herramienta manifestadora de la vida que realmente deseamos.

Accede a su ponencia AQUÍ

 

Idoia Berridi: Claves para vibrar en amor y sentirse merecedor para manifestar y permitir el éxito y la felicidad.

España

Puedes lograr el éxito que deseas vibrando en el amor. Calmar la mente será el paso previo que te ayudará a sentirte merecedor y atreverte a caminar hacia lo que quieres. Idoia te compartirá sus estrategias para que lo logres.

Accede a su ponencia AQUÍ

 Mariano Godoy: Tu energía manda: Los secretos para crear tu vida con facilidad

Argentina – España

¿Qué tan consciente de tu energía estás durante tu día a día? Quieres una vida que se ajuste a tus expectativas pero ¿Estás dispuesto a ajustar tu energía a ellas? Esto puede parecer difícil cuando vivimos en un mundo de pensamientos y emociones, en un mundo de proyecciones y expectativas que muchas veces nos confunden y llevan por caminos poco agradables. Sin embargo, con las herramientas e información sencillas y efectivas que te compartirá Mariano Godoy, descubrirás como salir de la frustración y convertirte en un creador.

Accede a su ponencia AQUÍ