Patricia Espinoza

Triunfo y manifestación: Triunfa en la vida y manifiesta tus deseos sin esfuerzo.

Las preguntas que abordaremos

 

¿Quién es Abraham-Hicks?

¿Qué hay en su mensaje que te ha apasionado tanto?

¿Por qué hay gente que se siente cansada e insatisfecha?

¿Cuál es la relación ideal entre esfuerzo y éxito?

¿Qué sucede cuando nos dejamos llevar por la corriente de bienestar? ¿Cómo podemos lograrlo?

¿Cómo podemos triunfar en la vida y manifestar nuestros deseos usando los conocimientos de la Ley de la Atracción?

¿Qué has conseguido tú y tus seguidores con este conocimiento?

¿Qué libros pueden servir para seguir profundizando en el tema?

¿Cuál es la idea principal que quieres que se lleven los espectadores? 

Acerca de Patricia Espinoza

Patricia es promotora de las famosas enseñanzas de Abraham-Hicks, las que se basan en la ley de la atracción, y proclaman la felicidad, el bienestar, y la abundancia como nuestro derecho de nacimiento. 
Abraham-Hicks es considerado por muchos como uno de los maestros espirituales de mayor impacto en el mundo actual.  Desde hace 6 años Patricia, y su esposo Roberto, se dedican a traducir y doblar sus mensajes al español. Hoy en día cuentan con más de 71,000 seguidores entre las redes y su web, TuVidaAhora.com
Patricia es co-propietaria de CPC I.T. Consultants, una firma de consultoría de informática, establecida en Miami desde 1998.  Recibió su licenciatura en Administración de Empresas en Ecuador, y su Maestría en Negocios Internacionales, cum laude, en St. Paul, Minnesota. Más adelante, en Miami, se graduó cum laude  con una licenciatura en Ciencias de la Computación con subespecialización en Geología. Y luego recibió una licenciatura adicional en Matemáticas. Patricia completó 15 créditos de la Maestría de Ciencias de la Computación.
Patricia ha dedicado cada vez más parte de su tiempo a su gran pasión de TuVidaAhora.com, entregando el mensaje que te conecta con el poder ilimitado en ti para ser, hacer o tener *todo* lo que deseas — con la voz que endulza el alma.
“Desde que conocí las enseñanzas de Abraham-Hicks, mi vida se transformó para siempre, ahora vivo una vida feliz, plena y abundante. Es mi deseo compartir estas enseñanzas transformadoras contigo: Aprende a soltar creencias limitantes arraigadas que son la causa de esa lucha constante y agotadora, y crea tu realidad deseada paso a paso. 
¡Vivir tu vida en tus propios términos es más fácil de lo que piensas!”