Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/28/d606200012/htdocs/clickandbuilds/EventovirtualFelizconxito/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5480

Ve el resumen de las otras ponencias:

Patricia Espinoza

Triunfo y manifestación: Triunfa en la vida y manifiesta tus deseos sin esfuerzo.

Acerca de Patricia Espinoza

Patricia es promotora de las famosas enseñanzas de Abraham-Hicks, las que se basan en la ley de la atracción, y proclaman la felicidad, el bienestar, y la abundancia como nuestro derecho de nacimiento. 
Abraham-Hicks es considerado por muchos como uno de los maestros espirituales de mayor impacto en el mundo actual.  Desde hace 6 años Patricia, y su esposo Roberto, se dedican a traducir y doblar sus mensajes al español. Hoy en día cuentan con más de 71,000 seguidores entre las redes y su web, TuVidaAhora.com
Patricia es co-propietaria de CPC I.T. Consultants, una firma de consultoría de informática, establecida en Miami desde 1998.  Recibió su licenciatura en Administración de Empresas en Ecuador, y su Maestría en Negocios Internacionales, cum laude, en St. Paul, Minnesota. Más adelante, en Miami, se graduó cum laude  con una licenciatura en Ciencias de la Computación con subespecialización en Geología. Y luego recibió una licenciatura adicional en Matemáticas. Patricia completó 15 créditos de la Maestría de Ciencias de la Computación.
Patricia ha dedicado cada vez más parte de su tiempo a su gran pasión de TuVidaAhora.com, entregando el mensaje que te conecta con el poder ilimitado en ti para ser, hacer o tener *todo* lo que deseas — con la voz que endulza el alma.
“Desde que conocí las enseñanzas de Abraham-Hicks, mi vida se transformó para siempre, ahora vivo una vida feliz, plena y abundante. Es mi deseo compartir estas enseñanzas transformadoras contigo: Aprende a soltar creencias limitantes arraigadas que son la causa de esa lucha constante y agotadora, y crea tu realidad deseada paso a paso. 
¡Vivir tu vida en tus propios términos es más fácil de lo que piensas!” 

Las preguntas que abordaremos

 

¿Quién es Abraham-Hicks?

¿Qué hay en su mensaje que te ha apasionado tanto?

¿Por qué hay gente que se siente cansada e insatisfecha?

¿Cuál es la relación ideal entre esfuerzo y éxito?

¿Qué sucede cuando nos dejamos llevar por la corriente de bienestar? ¿Cómo podemos lograrlo?

¿Cómo podemos triunfar en la vida y manifestar nuestros deseos usando los conocimientos de la Ley de la Atracción?

¿Qué has conseguido tú y tus seguidores con este conocimiento?

¿Qué libros pueden servir para seguir profundizando en el tema?

¿Cuál es la idea principal que quieres que se lleven los espectadores? 

Encuentra a Patricia Espinoza en

https://www.tuvidaahora.com