Mariano Godoy

Tu energía manda: Los secretos para crear tu vida con facilidad.

Las preguntas que abordaremos

 

¿Qué quiere decir tu energía manda?

¿Cómo podemos gestionar nuestra energía? ¿Cómo ajustar nuestra energía a nuestros sueños?

¿Cuál es la relación ideal entre nuestros pensamientos y nuestra vida?

¿Hay alguna evidencia científica de la efectividad de estas herramientas?

¿Qué más es posible?

¿Qué has conseguido tú y tus alumnos con este conocimiento?

¿Qué libros pueden servir para seguir profundizando en el tema?

Acerca de Mariano Godoy

Primer Facilitador Certificado de Access Consciousness en España, Mariano Godoy es un promotor de conciencia, de cambio y empoderamiento personal.  Naturalizado Español desde los 13 años y oriundo de Buenos Aires Argentina, Mariano es una combinación de la calidez latina y la precisión europea que converge en una personalidad divertida y seductora.

Aunque nacido en Buenos Aires, Argentina, Mariano vivió principalmente en la provincia de Córdoba, ciudad a donde fue trasladado por su madre luego de que su padre desapareciera en plena dictadura militar. Trece años después se traslada con su familia a Barcelona y desde entonces vivió entre Madrid y Barcelona, ciudad en la que hoy permanece como su lugar de residencia principal.

Posteriormente al pasar por una experiencia que puso en riesgo su vida a sus 21 años, Mariano comenzó a interesarse en técnicas de espiritualidad y autoconocimiento como el Reiki, budismo, Pilates. Tiempo después, al enfrentarse con una enfermedad en la piel a la cual los doctores alópatas no acertaban el diagnóstico ni el tratamiento, permaneció en la búsqueda y encontró la cura rápida en un tratamiento alternativo. Este episodio lo acercó aún más a las terapias naturales como la Kinesiología y profundizó en ella además de incorporar Técnicas de Liberación Emocional, PNL, Método Bates, etc.

En 2011, experimentó la técnica básica de Access Consciousness: Las Barras. Al percibir la claridad mental que le daba esta técnica, fue integrándola a su día a día y luego la expandió con sus clientes viendo cambios espectaculares sin mucho esfuerzo. Esta facilidad lo motivo a volverse facilitador de Access consciousness, siendo uno de los pioneros en España.

Actualmente es el Facilitador Certificado de Access Consciousness numero uno de habla hispana. Para quienes han elegido tomar alguna clase o conferencia con Mariano, los cambios han sido radicales; desde liberarse del estrés y la ansiedad, tener más ventas en sus negocios, generar más dinero, más facilidad en sus relaciones, más felicidad y diversión en su vida, por mencionar algunos. Ha impartido clases en países como: España, Colombia, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, Argentina, Bolivia, Costa Rica, Estados Unidos y México.

¡Mariano Godoy es risa, es gozo, es expansión y es brutal!