Dra. Mª Carmen Martínez Tomás

El poder del perdón para ser feliz. 

Las preguntas que abordaremos

 

¿Qué es el Ho’oponopono?

¿Qué relación tiene el perdón con la felicidad?

¿Cuál es la relación entre el perdón y la Medicina del Ser?

¿Cómo el perdón puede ayudarnos a mejorar nuestra salud?

¿Explícanos cómo sería una práctica ideal?

¿Qué resultados podemos obtener al practicarlo?

¿Qué pasa cuando no obtenemos los resultados que queremos?  

¿Cómo podemos lograr nuestros sueños usando los conocimientos de esta técnica ancestral?

Acerca de Mª Carmen Martínez Tomás

Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, y más tarde, cuando empezó a ejercer, ante la evidencia de lo insuficientes que eran sus conocimientos académicos para curar realmente las enfermedades y aliviar el sufrimiento humano, empezó a profundizar en las verdaderas causas del enfermar, estudiando y explorando las antiguas medicinas de la Tierra y las ancestrales prácticas universales de sanación energética y espiritual.

Es Médico, Naturista, Homeópata y escritora. Formadora inspiradora de la consciencia en la salud, la medicina y la enseñanza. Imparte talleres, da cursos y conferencias. Ofrece retiros y viajes iniciáticos en lugares de poder de la Tierra con el fin de empoderarse para recuperar la salud. Propiciando un salto cuántico en la vida de las personas, en conexión con su Ser divino, para hacer de su existencia una auténtica y gozosa celebración.

Tras muchos años de práctica médica y de dedicación a la enseñanza como profesora en la Universidad de Barcelona publicó el libro La Medicina del Ser, el poder del espíritu al servicio de la sanación. Ha publicado otros cuatro libros: Ho’oponopono, lo siento perdóname te amo gracias. El espíritu de Aloha, el poder de Ser feliz ahora. Aloha, una novela y Ho’oponopono para la prosperidad.

Encuentra a Mª Carmen Martínez Tomás en

       

www.mariacarmenmartineztomas.com