Bienvenido al evento virtual

 

Estos son los ponentes que te acompañarán a descubrir el secreto de Felicidad con éxito. 

 

 

Día 5. Construye éxitos con tu felicidad

Alicia Carrasco: Los 7 principios para que tu felicidad incondicional te lleve al éxito.

España – Países Bajos

En esta charla descubrirás el sistema que más me ha ayudado a mi y a mis clientes a entrenar la felicidad incondicional y usar la felicidad como motor que te impulsa al éxito. Sentirte bien a pesar de las circunstancias será el primer paso que te servirá para construir la vida de éxito que estás buscando. En esta conferencia aprenderás sobre Aceptación radical; Transformar lo que no deseas en lo que sí; Suavizar las resistencias a tus deseos; Entrenar tu pensamiento hacia lo que deseas; Recapitular tus éxitos; Inspirar e inspirarte y Crear tu rutina personalizada de Felicidad y éxito.

Accede a su ponencia AQUÍ

 Alejandra y Geovanni –  La fórmula Amor propio – Pareja – Felicidad máxima – Éxito

México

Pensamos que cuando llegue nuestra pareja ideal, es cuando POR FIN todo en nuestra vida se va a arreglar, que encontraremos la solución mágica y obtendremos la máxima felicidad, cuando en realidad obtienes lo contrario si piensas de esta forma. hemos entendido que el amor propio y la felicidad de estar solo es esencial para poder atraer a la pareja fiel, exitosa y amorosa que deseas. te platicamos cómo el amor propio tiene TODO que ver con la ley de la atracción y cómo le hicimos para revertir el efecto de quedar con las personas equivocadas. Además, un poco sobre cómo nos mantenemos unidos y creciendo juntos para ser felices con éxito en pareja y disfrutar cada día que tenemos en la tierra.

Accede a su ponencia AQUÍ

Patricia Espinoza: Triunfo y manifestación: Triunfa en la vida y manifiesta tus deseos sin esfuerzo

Ecuador – EEUU

Descubre las estrategias para dejar de nadar a contracorriente, esforzándote mucho sin lograr los resultados que deseas. Aprende cómo vivir una vida feliz, plena y abundante. Aprende a soltar creencias limitantes arraigadas que son la causa de esa lucha constante y agotadora, y crea tu realidad deseada paso a paso. 

Accede a su ponencia AQUÍ